El «Día del periodista» (en España) es una estupenda jornada para reflexionar con María Palmero sobre la deriva que está tomando el periodismo.
El periodismo es una profesión que algunos intentan desprestigiar mientras otros buscan cómo darle el valor que se merece. En cualquier caso, se trata de un trabajo que siempre está en el punto de mira de muchos sectores, pero sobre todo bajo la lupa del ciudadano, el consumidor final del medio.
La periodista María Palmero suele estar casi siempre en el ojo del huracán por su compromiso de ser leal a la verdad e informar de ello a los ciudadanos.

En la era digital, el periodismo se mueve entre una extensa gama de experiencias y la constante lucha contra corrientes de información y premeditación de toda clase, entre ellas la desinformación y la información equivocada. Muchos usuarios piensan que la verdad informativa es un valor ético en claro declive, lo mismo que la objetividad o el respeto a la intimidad. Reclamar su derecho a la información es fundamental para la transparencia de la prensa y un conjunto de valores sirven como defensores del interés público.







Esta vivaraz periodista nos ha enseñado que diferenciándote, siendo una/o misma/o y trabajando se puede trazar un camino en nuestra trayectoria vital. Simpática y reveladora María se desenvuelve en entornos virtuales y gestiona su aprendizaje de manera autónoma. ¡Gracias María por esta entretenida entrevista! Te auguramos un futuro brillante.
Si te ha parecido interesente la entrevista puedes compartir y comentar ¡Muchas gracias!!
That is very interesting, You’re an excessively skilled blogger.
I have joined your feed and stay up for in search of extra of your magnificent post.
Also, I have shared your site in my social networks
Muy agradecido, muchas gracias.