ViveOnline

Juanma de la Poza, Director ejecutivo

La ética, creatividad y solidaridad son sus principales valores. Su vida transcurre entre internet, las redes sociales, el cine y la literatura.

Edu Marín, Creador de contenidos

Creador de contenidos en redes sociales desde 2013. Experto en marca personal, y creador de su propia marca «Edu Marín». Devorador de series y películas (Marvel y DC).

Nuestras armas

La honestidad: Siempre vamos a estudiar tu caso y aconsejarte lo mejor , lo más práctico y lo más eficiente para que tu presupuesto de marketing no se dispare.

Trabajo en equipo: Nuestros agentes colaborarán estrechamente entre ellos para que el resultado sea coherente y distintivo para tu negocio.

Creatividad: Ponemos a tu disposición ideas originales con nuevas perspectivas que generan ideas innovadoras combinando técnicas sinergéticas o de pensamiento lateral entre otras.

Cercanía y compromiso: Realizamos los proyectos personalizados adquiriendo un serio compromiso con tu proyecto, trabajando codo con codo contigo, sin perjudicar tu tiempo y así alcanzar los objetivos.

Mari Tere Jiménez, Coordinadora de rr.ss.

Experta en Instagram es una persona creativa y dinámica. Microinfluencer y trabaja para varias marcas. Sus hobbies: la fotografía, el deporte, viajar y la naturaleza.

Mónica González, Atención al cliente

Con más de 10 años de experiencia en su campo Mónica se caracteriza por su empatía y su responsabilidad. Le encanta la música, no podría vivir sin ella.

Nuestra misión

Las estrategias de marketing han sido ideadas para vender, ya sean productos o servicios, por eso tu empresa o negocio necesita tener voz propia para comunicarse con los clientes. Tienes que tener claro lo que vas a comunicar y cómo vas a hacerlo. VIVEonline te ofrece los servicios para conseguirlo.

Rafa Serena, Director digital

Diplomado en Empresariales se ha especializado en «Marketing y Comunicación». Su otra profesión: el teatro. Viajero cuando puede, lector y afición por la naturaleza.