Como se mencionó anteriormente, los Reels se pueden compartir con tus historias de la misma manera que una publicación de alimentación normal, a través del icono del avión de papel. Toca ese icono en tu publicación de reel y podrás compartir el clip completo con tus historias. Luego, puedes pellizcar el vídeo para hacerlo más pequeño o expandirlo para que se ajuste a todo el lienzo de la historia.
Por lo general, Elise agrega un GIF “toca aquí” en la parte superior de cualquier reel que comparte en su historia para que la gente toque el reel y lo vea desde su feed. De esa forma, lo verán en la vista de pantalla completa.
También puedes compartir tus Reels con otras plataformas o en tu boletín de correo electrónico. Abre tu reel y toca los tres puntos cerca del título. Luego toca el botón Copiar enlace.
En lugar de reutilizar vídeos de otras plataformas para usarlos en Reels, Elise recomienda crear contenido específicamente para Instagram Reels porque el vídeo de otras fuentes puede aparecer granulado. Sin embargo, puedes usar tu vídeo fuera de la plataforma como inspiración para crear contenido nuevo para Reels.
Por ejemplo, si entregas tres cosas clave durante un chat de Zoom, crea un nuevo reel para compartir esos mismos consejos en Instagram. Luego, usa todas las funciones de producción y edición disponibles para pulir ese vídeo para Reels.