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Cómo anunciarse en Reddit: una guía para los anuncios de Reddit de autoservicio

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¿Has pensado en anunciarte en Reddit? ¿Te preguntas cómo empezar?

En este artículo, descubrirás cómo configurar anuncios de autoservicio en Reddit.

El siguiente texto es una traducción/adaptación de otro que se encuentra en la web Social Media Examiner y que ha sido escrito por Lisa D. Jenkins.

Las imágenes que aparecen a lo largo del artículo están escogidas del original, excepto la primera que es nuestra.

Lo que los especialistas en marketing deben saber sobre la publicidad de Reddit

Con 52 millones de usuarios activos diarios, Reddit es una plataforma que no debe pasar por alto cuando se trata de comercializar tu negocio. Debido a su cultura única y su base de usuarios específica, las personas acuden en masa al sitio para compartir contenido e interactuar con otros. Los usuarios pueden votar a favor o en contra de las publicaciones, esencialmente controlando el algoritmo al llevar el contenido más interesante a la parte superior. Eso significa que puedes aumentar en gran medida la exposición de tu negocio si usas Reddit de la manera correcta.

Cuando se trata de publicidad en la plataforma, Reddit facilita que tu anuncio llegue a la audiencia adecuada gracias a su poderosa configuración para la segmentación de audiencia.

Debido a que Reddit se enfoca en comunidades de nicho (también conocidas como subreddits ), puedes limitar quién ve tus anuncios. Por ejemplo, el anuncio de Oculus que se muestra a continuación estaba dirigido al subreddit / NintendoSwitch. Cuando las personas adecuadas ven un anuncio de calidad, es más eficaz para generar tráfico, conversiones y ganancias. Esto te permite sacar más provecho de tu inversión mediante la publicación de anuncios de pago.

Otro beneficio de la publicidad de Reddit es que no necesitas mucho dinero para comenzar. La publicidad administrada de Reddit está dirigida a empresas a gran escala que tienen un presupuesto trimestral mínimo de $ 30,000. Para muchos, esto simplemente no es factible. Es por eso que Reddit también ofrece anuncios de autoservicio, que tienen un mínimo de $ 5. Estos anuncios son asequibles y de menos riesgo para las pequeñas empresas que buscan intensificar sus esfuerzos de marketing.

Los anuncios de autoservicio se venden a través de un modelo de subasta, que brinda a los anunciantes la oportunidad de ofertar entre sí para competir por impresiones a través de ofertas de CPM (costo por mil), CPC (costo por clic) y CPV (costo por vista). A solo $ 0.20 por oferta, estos anuncios pueden incluir imágenes o texto, un botón de llamada a la acción y una ubicación segura del anuncio en el feed o en las conversaciones (o ambos).

Si deseas publicar anuncios de autoservicio para tu empresa, asegúrate de leer la política publicitaria de Reddit antes de comenzar. Cubre anuncios prohibidos y restringidos, así como requisitos editoriales. Reddit insiste en que todos los anuncios sean funcionales, legibles y precisos. De lo contrario, corres el riesgo de que tu anuncio sea rechazado en el proceso de aprobación.

A continuación, te mostramos cómo configurar anuncios de autoservicio en Reddit.

# 1: Configura una cuenta de Reddit Ads

Para comenzar a publicar anuncios en Reddit, deberás crear una cuenta de anuncios. Este proceso es sencillo y no tarda mucho en completarse. Estarás listo para comenzar tan pronto como proporciones toda la información requerida para configurar la cuenta.

Si ya estás en Reddit, puedes usar tu cuenta actual para crear y administrar anuncios. Solo necesitas iniciar sesión a través de ads.reddit.com. Desplázate hasta la parte inferior de la página y busca el enlace de inicio de sesión para comenzar. Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta existente, es posible que observes que el formulario de registro ya se ha llenado con algunos de tus datos. Solo tendrás que completar la información que falte.

Si eres nuevo en Reddit o prefieres crear una cuenta separada para anuncios, deberás registrarte en la página anterior. Reddit requiere que ingreses un nombre de usuario, contraseña, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico comercial, nombre y apellido, industria y país. También hay una casilla para marcar si eres una agencia de publicidad.

Una vez que agregues toda tu información, haz clic en el botón Registrarse y serás dirigido directamente al panel de administración de la campaña.

# 2: Planifica tu campaña publicitaria de Reddit

Ahora que tu cuenta de publicidad de Reddit está en funcionamiento, probablemente estés ansioso por crear tu primera campaña. Antes de hacerlo, es importante planificar los detalles de tu campaña conociendo tus objetivos, familiarizándote con los tipos de anuncios que puedes publicar y reuniendo todos los activos necesarios.

Al crear un anuncio, puedes elegir entre estos objetivos de campaña:

  • Conocimiento y alcance de la marca : selecciona este objetivo si deseas aumentar el conocimiento de tu marca o producto. Paga por: CPM.
  • Tráfico : este objetivo es ideal si deseas dirigir el tráfico a una página específica de tu sitio web, como la página de inicio, la publicación de blog u otra página de destino. Paga por: CPC.
  • Conversiones : si tu objetivo es generar acciones valiosas en tu sitio web, elige este objetivo. Es posible que desees generar registros o ventas por correo electrónico. Paga por: CPC.
  • Reproducciones de vídeo : para obtener más vistas de tu vídeo, puedes ejecutar un anuncio que lo coloque al frente y al centro. Paga por: CPV.
  • Instalaciones de aplicaciones : si estás intentando generar más instalaciones para tu aplicación móvil, elige esta opción. Paga por: CPC.

Conocer tu objetivo influirá en el tipo de anuncio que elijas crear. Reddit brinda a los usuarios la capacidad de ejecutar anuncios de texto, vídeo, enlaces y galería / carrusel. Es posible que descubras que una de estas opciones se adapta mejor a tus objetivos que las demás. Para el conocimiento y el alcance de la marca, cualquier tipo de anuncio funcionaría bien. Si deseas generar tráfico o conversiones, elige un vídeo, una imagen o un carrusel.

Una vez que hayas descubierto esos detalles, puedes recopilar los siguientes activos:

  • Copia escrita
  • Visuales (imágenes o vídeo)
  • Enlaces de destino
  • Rastreadores de anuncios
  • Método de pago (tarjeta de crédito o débito)

Para determinar exactamente lo que necesitas para tu anuncio, Reddit ha compartido las especificaciones del bloque de anuncios para garantizar que tu copia tenga la longitud correcta y tenga los tamaños y formatos de archivo adecuados para cualquier imagen o vídeo que cargues.

# 3: Crea tu campaña publicitaria de Reddit

Una vez que tengas todo planeado, puedes comenzar a darle vida a tu anuncio. Inicia sesión en tu cuenta de Reddit Ads y accede al panel de la campaña. En la esquina superior izquierda, haz clic en el botón Crear campaña para comenzar.

Se te dirigirá a una página en la que debes introducir detalles sobre tu nueva campaña publicitaria. Primero, deberás nombrar la campaña con hasta 200 caracteres. Los usuarios no verán esto cuando su anuncio aparezca en sus feeds de Reddit. Es estrictamente para uso interno.

A partir de ahí, verás el instrumento de financiación seleccionado, que es la forma en que pagas las tarifas publicitarias. También podrás elegir uno de los cinco objetivos cubiertos en la sección anterior. Elige la opción que mejor se adapte al objetivo de tu campaña.

# 4: Establece tu orientación, presupuesto y cronograma

Después de agregar los detalles iniciales de tu campaña, navegarás a una página donde puedes crear un grupo de anuncios. La segmentación de tus campañas publicitarias las hace más efectivas porque podrás dirigirte a una audiencia específica interesada en los bienes o servicios que estás promocionando.

Para crear un grupo de anuncios, deberás agregar la siguiente información:

  • Pon un nombre a tu grupo : elige un nombre para tu grupo de anuncios. Puede tener hasta 200 caracteres. Este nombre aparecerá en la interfaz de informes dentro de tu panel.
  • Audiencia : selecciona tu tipo de audiencia (Reddit Audience o Pixel Retargeting), elige intereses y comunidades para segmentar, ubicaciones a las que te gustaría llegar y dispositivos a los que te gustaría segmentar. También puedes excluir comunidades y configuraciones regionales si es necesario. Es importante pensar en quién estará interesado en el contenido de tu anuncio durante este paso. A medida que editas esto, el tamaño de la audiencia y la oferta se ajustarán automáticamente. Cuanto más específico seas, menor será el tamaño de la audiencia.
  • Ubicación : determina dónde mostrarás tus anuncios en Reddit. Puedes hacer que se ejecuten en Feed, Conversations o en ambas ubicaciones. La ubicación del feed muestra tus anuncios en los feeds de Inicio, Popular y de la comunidad. La ubicación de la conversación significa que tu anuncio se mostrará entre una publicación y el primer comentario, haciéndolo visible para aquellos que interactúan con una publicación específica.
  • Presupuesto : deberás decidir cuánto deseas invertir en tus anuncios. Puedes establecer un presupuesto diario, que determina la cantidad máxima que deseas pagar cada día, o puedes establecer un presupuesto de por vida, que es cuánto estás dispuesto a gastar durante el tiempo especificado en que se publicará tu anuncio. También puedes considerar las ofertas de subasta de CPM, CPC y CPV.
  • Programación : el último paso es establecer la programación de tu anuncio, que es el período de tiempo en el que estará activo en Reddit. Puedes hacer que el anuncio se publique de forma continua desde el momento en que se envía y se aprueba o tener una hora de inicio y finalización fija. Incluso puedes elegir en qué días y horas deseas que los usuarios vean tu anuncio. De nuevo, considera tu público objetivo y cuándo es más probable que estén en línea.

# 5: Crea tu anuncio de Reddit

El siguiente paso es crear el anuncio real que se ejecutará en toda la plataforma. Si has seguido este artículo paso a paso, ya has elaborado tu campaña y tu grupo de anuncios. Ahora deberías estar en una página para introducir los detalles de tu anuncio. De lo contrario, puedes hacer clic en Crear campaña en tu panel de control o navegar a un grupo de anuncios específico que ya hayas configurado y elegir crear un anuncio desde allí.

Reddit te permite usar una publicación existente para tus anuncios si tienes una lista. Estos aparecerán debajo de la Biblioteca de publicaciones. Puedes recorrer las publicaciones disponibles hasta encontrar la correcta y hacer clic en Duplicar en la esquina superior derecha para revisar la publicación y realizar cambios.

Si estás comenzando desde cero, haz clic en Nueva publicación. Aparecerá un cuadro en la pantalla que te pedirá que elijas uno de los tipos de publicación disponibles: vídeo, imagen, texto o carrusel. Selecciona la opción deseada y completa todos los detalles necesarios. Una publicación de texto simple requiere un título, texto del cuerpo, tipo de inserción y la URL de inserción.

No olvides marcar la casilla si deseas permitir comentarios. Luego, presiona el botón Enviar.

Luego, podrás obtener una vista previa del anuncio. Puedes ver cómo se verá tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Reddit también te permite ver el anuncio en diferentes modos de visualización, incluidos tarjeta, compacto, clásico y conversación. Si estás satisfecho con el aspecto de todo, haz clic en Revisar.

# 6: Envía y ejecuta tu anuncio de Reddit

Una vez que hayas revisado los detalles de tu campaña, grupo de anuncios y anuncios, puedes enviarlos a Reddit para su aprobación. Este proceso puede tardar unas 48 horas, pero puede ser más prolongado según el contenido. Si enviaste tu anuncio durante el fin de semana, el equipo de Reddit no lo revisará hasta el lunes siguiente.

Tu anuncio comenzará a publicarse a la hora programada, pendiente de facturación y aprobación. Un anuncio configurado para “publicarse continuamente a partir de hoy” comenzará a publicarse tan pronto como reciba la aprobación. De lo contrario, comenzará a aparecer en Reddit en la fecha de inicio seleccionada.

Conclusión

Si se hacen correctamente, los anuncios de autoservicio de Reddit pueden ser un elemento poderoso de la estrategia de marketing general para tu pequeña empresa. La clave es dedicar tiempo a explorar la plataforma y familiarizarse con su cultura si es nueva para ti. Una vez que estés familiarizado con el funcionamiento de Reddit, podrás crear anuncios increíbles.

Con la capacidad de apuntar a subreddits específicos, puedes obtener una exposición masiva para tu marca y los productos o servicios que ofreces. Antes de que te des cuenta, atraerás más tráfico e impulsarás las ventas.

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¿Has creado ya tu anuncio de Reddit? Cuéntanos qué te ha parecido y comparte ¡¡Muchas gracias!!

SOBRE LA AUTORA Lisa D. Jenkins

Lisa D. Jenkins es la directora editorial de Social Media Examiner. Su experiencia en redes sociales proviene de años de servicio a organizaciones de destinos y negocios en la industria de viajes y turismo.

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