La cultura constituye el marco para nuestros pensamientos y comportamiento; nos da identidad y sentido de permanencia. Como sujetos sociales que somos no podemos dejar de analizar el concepto de cultura, lo que implica, lo que nos transforma y la importancia que tiene para el desarrollo de un grupo social.
La cultura es subjetiva y el crearla depende de ti.
En VIVEonline ofrecemos una variada serie de entrevistas a personajes del mundo de la cultura (consagrados y noveles), que desempeñan sus funciones en diferentes disciplinas: literatura, cine, teatro, danza, pintura, periodismo, …
Defendemos la cultura porque es una de las bases de nuestra sociedad.
Queremos que los usuarios conozcan un poco más de estos personajes y pretendemos hacer ver que marketing y cultura no están reñidos, sino que pueden complementarse, aumentando de esta manera el saber y el conocimiento, aspectos esenciales en nuestra sociedad.
Alberto Plaza: «Para poder escribir hay que tener un gran interés por el cine y la historia»
La novela corta está en pleno auge y se ha convertido en uno de los géneros literarios favoritos de los...
Leer másNazaret Jiménez Aragón: «La interpretación es lo irremediable de la vocación»
La televisión es el medio de comunicación de masas ideal para que los nuevos talentos interpretativos demuestren su valía. Nazaret...
Leer másHugo Cotro: «El audio y la voz son las grandes tendencias en marketing digital de este año»
La reputación online y offline de una marca es lo que determina su futuro y contar con un perfil de...
Leer másJuan Carlos Vizcaíno: «Las series han roto con la importancia social del hecho cinematográfico»
Entrevista a Juan Carlos Vizcaíno Parte II Seguimos hablando con el prestigioso crítico de cine Juan Carlos Vizcaíno, creador del...
Leer másJuan Carlos Vizcaíno: «Leer muchas críticas de cine me ha hecho ser más tolerante ante la vida»
Entrevista a Juan Carlos Vizcaíno Parte I La crítica cinematográfica siempre ha contribuido a sacar a la luz auténticas joyas que...
Leer másJesús Bengoechea: «El periodismo deportivo no tiene por qué ser objetivo»
Los medios de comunicación deportivos atraviesan por un momento de difusión muy importante con el nacimiento de nuevos canales especializados...
Leer másJosu Gómez Barrutia: «La esencia del líder parte de la necesaria visión para adelantarse al futuro desde el presente»
Las empresas necesitan de un líder que sea competente para reconocer los inconvenientes que condicionan la conducta profesional y el...
Leer másMarianela Sandovares: «Conocer al público es la clave más importante para gestionar una comunidad virtual»
El community manager es la persona que se encarga de crear y administrar las comunidades virtuales de las empresas o marcas...
Leer másJuan Merodio: «Las empresas que no inviertan en marketing digital tendrán serios problemas de competitividad en el mercado»
El marketing digital es fundamental para que las empresas puedan responder con eficacia a las necesidades del mercado y de...
Leer másT’estimo nio de mi sentir entre los dedos
Selección de microrrelatos de Carolina Muñoz Carolina Muñoz es una de las jóvenes promesas con mayor proyección y potencial para...
Leer más«Stairway to heaven»: el relato de un storytelling
El arpegio de la Gibson EDS-1275 resonó en todo su ser y entonces supo que la canción quedaría grabada a...
Leer másVerónica Esquinas: «La magia del microcuento está en quienes lo leen»
El amor suele ser el gran protagonista de la ficción literaria y aparece con bastante asiduidad en novelas, cuentos y...
Leer más