ViveOnline

Nueva guía de marketing de Pinterest para servicios de streaming y restaurantes

La pandemia de la coronavirus ha tenido un impacto significativo en dos industrias en los últimos meses: restaurantes y servicios de streming. Pinterest ahora quiere ayudar a las marcas de ambas áreas con dos nuevas guías de marketing.

La crisis de la pandemia delcoronavirus no solo cambió nuestra vida cotidiana privada, sino también la forma en que trabajamos en muchas industrias. Los restaurantes y los servicios de streming se han visto particularmente afectados por estos cambios. Es por eso que Pinterest ha publicado ahora dos guías de marketing en las que empresas de estos dos sectores pueden encontrar consejos útiles para sus estrategias publicitarias el próximo año.

Imagen de Pinterest

Pin marketing para servicios de streming

En particular, los servicios de streming (transmisión) se han beneficiado enormemente de la crisis de Covid 19 y las restricciones de salida asociadas en los últimos meses. Independientemente de si es Netflix o Spotify, muchos usuarios recurrieron a las plataformas de entretenimiento para pasar el tiempo en casa. En la Guía de marketing de Pinterest, la plataforma de inspiración proporciona información sobre el grupo objetivo al que se puede llegar a través de Pinterest, el comportamiento de los usuarios durante y después de la pandemia y consejos sobre la planificación de campañas para el próximo año.

El próximo año los restaurantes utilizarán Pinterest de forma rentable para su marketing

Los restaurantes también han sentido los efectos de la pandemia de la coronavirus. Sin embargo, a diferencia de los servicios de streming, es más en un sentido negativo. Porque casi todos los restaurantes tuvieron que cerrar. Muchos restaurantes se adaptaron rápidamente a las nuevas circunstancias y establecieron un servicio de entrega. En la Guía de marketing de Pinterest, los propietarios de restaurantes reciben consejos sobre cómo pueden adaptar su negocio aún mejor a las circunstancias. También con qué estrategias se puede llegar particularmente bien a los usuarios de Pinterest y cómo pueden usar la plataforma de inspiración por sí mismos incluso después de la crisis de la Covid 19.

Imagen de Pinterest

Lo que 2021 tendrá reservado para las marcas de todas las industrias aún no se puede prever. Sin embargo, con la ayuda de estas guías de marketing, las empresas pueden adaptarse mejor a posibles desarrollos y tendencias.

Puedes encontrar la guía de marketing completa de Pinterest para restaurantes y la de servicios de streming en los enlaces respectivos de arriba.

Fuente: onlinemarketing.de

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que ayudarán estas guías a las ventas en estos servicios? Puedes compartir y comentar   ¡¡Muchas gracias!!

8 comentarios en “Nueva guía de marketing de Pinterest para servicios de streaming y restaurantes”

  1. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or
    advice. Maybe you could write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

  2. We stumbled over here coming from a different web
    page and thought I may as well check things out. I like what
    I see so i am just following you. Look forward to exploring your web page
    again.

  3. Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en enviar whatsapp masivos. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
    Visite > whatsmarketing.es

    chatbot whatsapp: Visite > whatsmarketing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *