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Instagram lleva contenido de marca a los Reels y amplía las oportunidades publicitarias

De la revista «t3n digital pioneers» resumimos esta interesante información

Las etiquetas de contenido de marca también están disponibles en Instagram Reels. Además, la plataforma de redes sociales publica otras funciones publicitarias para el negocio navideño.

 

Monetizar el contenido más fácilmente: ese es el objetivo de las etiquetas de contenido de marca. Si bien los enlaces publicitarios ya han llegado a la plataforma, Instagram ahora se está intensificando. Los reels de vídeos cortos ahora también pueden mostrar anuncios automáticamente. Los influencers ya no tienen que publicar orgánicamente elementos vinculados de esta manera en Instagram. Esto les da a los anunciantes más flexibilidad. Los anuncios publicados pueden ser aprobados y pausados ​​por personas influyentes posteriormente. Además, las empresas ahora pueden anunciar artículos con contenido de marca con etiquetas de productos. En el futuro, las marcas correspondientes también encontrarán su camino en Instagram Live. Instagram ya está probando esta función.

Guía para pequeñas y medianas empresas en Instagram

Un nuevo proceso está acercando a anunciantes e influencers: las empresas pueden preparar contribuciones publicitarias directamente para los perfiles. Los influencers solo aprueban la publicación y se conecta en línea en sus cuentas. Las historias con carácter publicitario tienen la opción de utilizar elementos que se pueden escribir como @Mention, información de ubicación y hashtags. El operador describe su motivación de la siguiente manera: «Queremos que las marcas tengan acceso al contenido creativo de historias orgánicas que sean nativas y auténticas en la atmósfera de las historias». Por lo tanto, las contribuciones con contenido de marca ahora se pueden anunciar aunque contengan etiquetas de productos.

Hace un mes, Instagram ya había ampliado las opciones de publicidad en el Administrador de anuncios con marcas de productos. Esto encaja con los esfuerzos de Facebook para agregar más capacidades publicitarias a las plataformas antes de fin de año. Más recientemente, el grupo publicó una guía para medianas y pequeñas empresas sobre cómo prepararse mejor para el negocio navideño.

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