El último paso de esta hoja de ruta de contenido de TikTok es establecer un calendario de publicación para tus vídeos.
Para determinar el momento óptimo para llegar a tus seguidores, mira tus análisis de TikTok. Estos datos te darán una idea de cuándo tus seguidores suelen estar en línea durante el día y la semana. Una vez que tengas esta información a mano, te recomiendo publicar tus vídeos de TikTok una hora antes de que la gente se conecte.
Si estás tratando de llegar a una audiencia más amplia, piensa en cuándo las personas suelen estar activas en las redes sociales. Probablemente sea temprano en la mañana, cuando salen del trabajo y justo antes de irse a la cama.
Por supuesto, la audiencia de cada persona es diferente, por lo que deberás experimentar con los tiempos de publicación para ver qué funciona mejor para tu cuenta.
Para obtener acceso a los análisis de TikTok, debes tener una cuenta de creador. Para verificar qué tipo de cuenta tienes, toca los tres puntos en la esquina superior derecha de tu perfil de TikTok.
En la página Configuración y privacidad, observa el tipo de cuenta que aparece. Si dice Creador, estás listo. Si dice Personal, haz clic en Cambiar a cuenta profesional y sigue las instrucciones para configurar una cuenta de creador.