驴Quieres convertir a tus seguidores de Twitter en suscriptores de boletines por correo electr贸nico? 驴Has o铆do hablar de Revue?
En este art铆culo, aprender谩s a usar Twitter Revue para crear boletines informativos por correo electr贸nico a los que tus seguidores pueden suscribirse.
El siguiente art铆culo es una traducci贸n/adaptaci贸n de otro que se encuentra en la web Social Media Examiner y que ha sido escrito por Naomi Nakashima.
Naomi es una escritora independiente que se especializa en estrategia empresarial y marketing en redes sociales para peque帽as empresas y emprendedores.
Las im谩genes que aparecen a lo largo del texto est谩n escogidas del original, excepto la primera que es nuestra.

驴Por qu茅 utilizar Twitter Revue para boletines?
Twitter ha sido utilizado durante mucho tiempo por l铆deres de opini贸n, propietarios de negocios, marcas, autores y creadores de contenido para iniciar una conversaci贸n sobre lo que est谩 sucediendo en todo el mundo y c贸mo afecta a su industria. Y ahora, esa conversaci贸n est谩 a punto de profundizarse. Twitter adquiri贸 Revue para brindarles a sus miembros una forma de crear y compartir un bolet铆n informativo f谩cil de usar, lo cual es po茅tico ya que Revue fue dise帽ado para hacer que el env铆o de un bolet铆n informativo por correo electr贸nico sea tan 芦simple y agradable como tuitear禄.
El beneficio potencial de esta adquisici贸n es enorme, ya que los creadores de contenido pueden seguir compartiendo su contenido de formato corto en Twitter, lo que lleva a su contenido de formato largo en Revue, que luego se puede discutir en formato corto en Twitter, toda en una interfaz agradable y fluida. Adem谩s, Twitter y Revue ofrecen a los creadores de contenido la posibilidad de que se les pague por su contenido.
La adquisici贸n de Revue por parte de Twitter brinda muchos usos 煤nicos a los propietarios de negocios y creadores de contenido que comparten contenido con su comunidad en Twitter. Algunos usos pueden incluir:
- Curar art铆culos, podcasts y contenido de v铆deo de varias fuentes f谩cilmente y compartirlo en una publicaci贸n en Twitter u otro canal integrado.
- Actualizaciones de contenido para eventos de varios autores, como conferencias y cumbres.
- Conservaci贸n de contenido y notas, ya sea de pago o no, para que los creadores que organizan chats en Twitter o Clubhouse puedan invitar a personas a continuar la conversaci贸n.
- Un nuevo formato para entregar gu铆as de regalos y dirigir el tr谩fico a las ofertas de afiliados.
- Publicaciones pagadas de arte, libros, poemas y otras publicaciones de escritores y artistas que buscan un bolet铆n de noticias de bajo costo.
- Entrega r谩pida de un opt-in u otro obsequio para crear tu lista de correo electr贸nico principal.
Por lo tanto, analicemos estos nuevos boletines de Twitter y c贸mo puedes integrarlos en tu estrategia de marketing en redes sociales.
# 1: Accede y configura la funci贸n de bolet铆n de Twitter con Revue
Por ahora, el acceso a la funci贸n de bolet铆n de Twitter solo est谩 disponible a trav茅s de la interfaz web, no a trav茅s de las aplicaciones, aunque puedes acceder a ella a trav茅s del dispositivo m贸vil o de escritorio. Inicia sesi贸n en tu cuenta de Twitter y navegua hasta el men煤 de tu perfil y ver谩s la entrada resaltada para boletines.
A continuaci贸n, se te mostrar谩 una peque帽a ventana emergente que explica la adquisici贸n de Revue junto con una lista de algunos de los principales beneficios.

Registrarse en Revue es un proceso bastante sencillo. Toca el enlace para registrarte en Twitter y luego autoriza la aplicaci贸n en la siguiente pantalla.

Finalmente, elige un nombre de usuario, configura el t铆tulo de tu bolet铆n y estar谩s listo para personalizar tu bolet铆n con algunas configuraciones en Revue.

Perfil
Puedes configurar tu perfil, incluida tu direcci贸n de correo electr贸nico de respuesta, tu nombre de usuario y la URL en la que aparecer谩 tu perfil.

De forma predeterminada, tu p谩gina de destino mostrar谩 tus art铆culos anteriores para que los suscriptores potenciales puedan echar un vistazo al tipo de contenido que publicas.

Si deseas cambiar esto, puedes hacerlo haciendo clic en el men煤 desplegable en tu perfil y eligiendo mostrar solo el formulario de registro.

Tambi茅n puedes configurar tu foto de perfil, t铆tulo, mensaje de bienvenida y la direcci贸n de correo que aparecer谩 en tu bolet铆n.

Tu mensaje de bienvenida es el 煤nico mensaje autom谩tico que se env铆a a tus suscriptores; no hay otras respuestas autom谩ticas o secuencias para programar. De forma predeterminada, este mensaje los invitar谩 a visitar tu p谩gina de perfil y seguirlo en Twitter y Facebook.
Ajustes
Puedes modelar tu configuraci贸n de notificaciones, Google Analytics e incluso un dominio personalizado en la pesta帽a Configuraci贸n en la Configuraci贸n de tu cuenta.

Dise帽o
Si bien no hay mucha personalizaci贸n disponible, puedes modificar el aspecto de tu bolet铆n y agregar dos colores personalizados, uno primario y otro secundario, dentro de la pesta帽a Dise帽o.

Miembros
Uno de los aspectos 煤nicos de la adquisici贸n de Revue por parte de Twitter es la posibilidad de ofrecer un nivel de pago de tu bolet铆n. Una vez que integres tu bolet铆n Revue con tu cuenta de Stripe, puedes comenzar a ocultar algunos de tus posts detr谩s de un muro de pago, eligiendo enviar suscriptores a tu lista completa o mantenerlos exclusivos de tu lista de pago.

Equipo
Finalmente, Revue te permite invitar a miembros del equipo a tu cuenta para ayudarte a administrar tus boletines.

Ahora es el momento de configurar tu primer bolet铆n.
# 2: Crea un borrador de bolet铆n de Twitter
Toca el bot贸n Crear para abrir tu primer borrador. El asunto de tu bolet铆n se completar谩 previamente con un 芦Bolet铆n semanal de [tu nombre de Twitter aqu铆] # 1禄 predeterminado, que puede cambiar de nombre.
En la parte inferior del editor, hay un men煤 que puedes usar para insertar algunos elementos b谩sicos de tu bolet铆n, como t铆tulos, enlaces y medios.

Si colocas el cursor sobre cualquier elemento multimedia en tu bolet铆n (o tocas el elemento si est谩s en un dispositivo m贸vil), aparece un peque帽o men煤 que te permite ajustar el formato. Tambi茅n puedes agarrar el punto de mira para arrastrar ese elemento hacia arriba o hacia abajo para reordenar los elementos dentro de tu bolet铆n.
Guardar secciones para n煤meros futuros
En el men煤 Configuraci贸n, ver谩s una opci贸n para guardar tus secciones para uso futuro.
Esto es especialmente 煤til si deseas dividir tus boletines en secciones cada semana. Al guardar tus secciones, el pr贸ximo n煤mero que crees se cargar谩 con los mismos encabezados abiertos (el contenido dentro de cada secci贸n se elimina bajo el supuesto de que lo reemplazar谩s con contenido actualizado).
Personalizaci贸n de correo electr贸nico y valores alternativos
Como la mayor铆a de los proveedores de servicios de marketing por correo electr贸nico, Revue te permite insertar personalizaci贸n escribiendo tus marcadores de posici贸n. Por ejemplo, puedes escribir {{first_name}} donde quieras que aparezca el nombre del suscriptor y escribir {{last_name}} donde quieras que aparezca el apellido del suscriptor.
Por supuesto, a veces el uso de la personalizaci贸n puede resultar inc贸modo si un suscriptor no ha ingresado su nombre o apellido. Recibimos un correo electr贸nico que dice 芦隆Hola, {{first_name}}!禄 en lugar de 芦Hola, Naomi禄 es siempre un poco inc贸modo y un recordatorio de que el correo electr贸nico se est谩 enviando a las masas.
Para ayudar a evitar estos contratiempos, puedes programar un valor de reserva, que se utilizar谩 en lugar de cualquier valor faltante. Para establecer un valor de respaldo, haz clic en el icono de configuraci贸n en la parte inferior izquierda de la pantalla del editor e ingresa un t茅rmino gen茅rico y amigable que funcione en lugar de un nombre.

Configuraci贸n de tu pre-encabezado
Junto a la l铆nea de asunto, el preencabezado es una de las l铆neas m谩s importantes de tu correo electr贸nico. Un preencabezado es el texto de vista previa peque帽o (generalmente de 100 caracteres o menos) que tus suscriptores ver谩n antes de abrir tu correo electr贸nico. Aparecer谩 en notificaciones y en la aplicaci贸n de correo electr贸nico en la bandeja de entrada.
En los casos en los que no puedes personalizar tu preencabezado, la mayor铆a de los proveedores de servicios de correo electr贸nico simplemente extraen los primeros caracteres del correo electr贸nico y los utilizan. El problema con estos encabezados previos autom谩ticos es que el c贸digo y las exenciones de responsabilidad generalmente se ubican en la parte superior del correo electr贸nico, lo que significa que tu suscriptor juzgar谩 si debe abrir ese correo electr贸nico seg煤n su l铆nea de asunto junto con 芦驴Tiene problemas para ver este correo electr贸nico? …禄
No es exactamente agradable ni convincente.
Revue te permite personalizar tu preencabezado yendo al men煤 Configuraci贸n y seleccionando Establecer preencabezado. Luego escribes tu preencabezado y guarda tus cambios.
Consejos para escribir pre-encabezados eficaces
Tus suscriptores ven tu preencabezado al mismo tiempo que ven tu asunto, por lo que debes asegurarte de que tu preencabezado se reproduzca o haga cumplir tu l铆nea de asunto. A continuaci贸n, se ofrecen algunos consejos para preparar preencabezados eficaces:
Mant茅n tu preencabezado breve y conciso. Recuerda que tu preencabezado comparte espacio con tu l铆nea de asunto. Mencion茅 anteriormente que un preencabezado suele tener menos de 100 caracteres, pero si tienes una l铆nea de asunto larga, es posible que tu preencabezado solo muestre 30 caracteres o incluso menos.
Hacer una pregunta es una excelente manera de generar cierta participaci贸n incluso antes de que el suscriptor abra el correo electr贸nico. Es posible que quieran responder a tu pregunta o verificar cu谩l es la respuesta a esa pregunta. Esto es especialmente efectivo si la pregunta se relaciona directamente con algo con lo que est谩n buscando.
En lugar de una pregunta, puedes optar por incluir una llamada a la acci贸n; algo como 芦abrir para descargar tu gu铆a gratuita禄 puede funcionar muy bien.
Tambi茅n puedes utilizar tu preencabezado como una extensi贸n de la l铆nea de asunto. Por ejemplo, puedes comenzar con la l铆nea de asunto, 芦C贸mo construir tu negocio en las redes sociales禄 y seguir con el encabezado 芦Todo lo que necesitas son dos herramientas simples禄. Cuando trabajan juntos de esta manera, se establece una expectativa de lo que obtendr谩n una vez que abran el correo electr贸nico. Les permite saber que la respuesta a tu pregunta es f谩cil, algo que la mayor铆a de las personas querr谩n descubrir al abrir sus correos electr贸nicos.
Prueba tu combinaci贸n de l铆nea de asunto / preencabezado envi谩ndote un correo electr贸nico de prueba a ti mismo primero. Si tu preencabezado se corta demasiado pronto, intenta ver d贸nde puedes cortar las palabras o usa palabras m谩s cortas para obtener el mismo significado.
# 3: Utiliza extensiones e integraciones para redactar y mejorar tu bolet铆n de noticias de Twitter Revue
Adem谩s de agregar elementos directamente a tu bolet铆n a trav茅s del editor, Revue tiene varias integraciones que te permiten agregar elementos de tus otros canales.
La integraci贸n de la extensi贸n de Chrome
Primero, puedes usar la extensi贸n Chrome Revue, disponible a trav茅s de Chrome Webstore (tambi茅n hay una extensi贸n disponible para Mozilla Firefox y Microsoft Edge).
Esta extensi贸n te permite agregar elementos a tu contenedor de almacenamiento de boletines para usarlos en futuras ediciones. Mientras est茅s en un sitio web que deseas guardar, haz clic en el icono Revue para obtener una vista previa del elemento y luego haz clic en el bot贸n Agregar enlace para guardarlo en tu cuenta.
En este ejemplo, estoy usando un art铆culo anterior que escrib铆 que quiero recircular a mis seguidores y potencialmente poner frente a algunos ojos nuevos. Esta es una buena estrategia cuando debes utilizar contenido antiguo o de hoja perenne que a煤n sea relevante.
A continuaci贸n, se ofrecen otros consejos para seleccionar contenido que se enviar谩 a tu correo electr贸nico mediante la extensi贸n del navegador:
El contenido que selecciones debe provenir de una combinaci贸n de fuentes, tanto t煤 como otros autores, que trabajen juntas para responder a las necesidades de tus suscriptores. Realmente no existe una proporci贸n establecida entre el contenido de otras personas y el tuyo. Una combinaci贸n saludable de ambos te ayudar谩 a desarrollar tu credibilidad y aumentar el valor que brindas a tus suscriptores.

El contenido que selecciones debe provenir de fuentes confiables en las que conf铆es para enviar a tus suscriptores.
Aseg煤rate de agregar tu perspectiva a trav茅s de comentarios o citas sobre cualquier tema que hayas seleccionado de otros autores. Esto ayudar谩 a que tus suscriptores tengan un contexto de por qu茅 les env铆as cada contenido.
El elemento que agregues aparecer谩 en tu cuenta en el lado derecho de la pantalla del editor en el 谩rea Mis elementos.
Para agregarlo a tu bolet铆n, solo tienes que arrastrarlo al bolet铆n. Un rect谩ngulo de color naranja claro resaltar谩 un 谩rea entre dos elementos donde puedes colocar este nuevo elemento.

Tambi茅n puedes modificar el dise帽o de cualquier elemento tocando los tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla.
Una vez que agregas un elemento a tu bolet铆n, desaparece del men煤 en el lado derecho, por lo que solo lo agregas una vez. De hecho, si cambias de opini贸n y eliges eliminar un elemento de tu bolet铆n informativo, no volver谩 a aparecer en tu barra lateral. Deber谩s volver a ese art铆culo o contenido y agregarlo a trav茅s de la extensi贸n del navegador para que pueda volver a utilizarse.
Esto tambi茅n se aplica a los elementos extra铆dos a trav茅s de tus feeds. Una vez que ingresas un tweet o una publicaci贸n de blog, desaparece de la lista de fuentes en tu barra lateral. No hay forma de volver a arrastrarlo a la barra lateral, y eliminar el elemento de tu bolet铆n no hace que vuelva a aparecer en los elementos de tu feed. Sin embargo, puedes navegar de regreso a ese feed y usar la extensi贸n del navegador para volver a agregarlo a tus elementos personalizados.
Me gustar铆a ver una mejor manera de cambiar de opini贸n sobre el contenido, especialmente sobre los feeds. Si bien no es tan dif铆cil volver a mi blog de Medium o mi sitio web y encontrar un art铆culo para agregarlo manualmente a mis elementos, para feeds m谩s grandes que se actualizan con m谩s frecuencia (como Twitter), puede ser dif铆cil volver y busque el mismo tweet para agregar. Y con la configuraci贸n actual, una vez que dices 芦no禄 a un contenido, no puedes cambiar de opini贸n f谩cilmente.
Otras integraciones
Adem谩s de la extensi贸n del navegador, Revue tiene 18 integraciones, divididas en 11 fuentes y 7 herramientas disponibles para ayudarte a conectar tus boletines de Twitter con tus otros servicios y sistemas, incluidos sus otros canales sociales, tu sitio web, Zapier y Stripe.
Cuando conectas tu cuenta Revue a una fuente como tu feed de Twitter, tu p谩gina de Facebook o el feed RSS de tu sitio web, los elementos de esos feeds aparecer谩n autom谩ticamente en el lado derecho de tu editor. A continuaci贸n, puedes extraer cualquier elemento de cualquier fuente conectada a cualquier edici贸n del bolet铆n.
Cuando conectas tu cuenta Revue a una herramienta, te permite compartir datos de tu bolet铆n a otra fuente, como publicar el n煤mero de tu bolet铆n en tu perfil de LinkedIn o enviar datos a Stripe para ofrecer una versi贸n de pago. Tambi茅n puedes ampliar tu bolet铆n agreg谩ndolo a tu sitio web o activando un zap para integrar tus datos en otra herramienta o sistema.

Una vez que hayas terminado de agregar todos los elementos y est茅s satisfecho con el bolet铆n, puedes programar o enviar ese n煤mero a tus suscriptores.
# 4: Env铆a o programa tu bolet铆n de noticias de Twitter Revue
En la parte inferior derecha, puedes obtener una vista previa, enviar, guardar o programar tu bolet铆n.
Cuando elijas publicar tu bolet铆n, tambi茅n tendr谩s la opci贸n de compartirlo p煤blicamente en cualquier canal conectado, incluidos Twitter, Facebook, LinkedIn o como un borrador de tu perfil de Medium.
Tambi茅n puedes optar por programar tu bolet铆n para publicar y publicar en una fecha y hora futuras.

Cuando se trate de elegir un momento de publicaci贸n ideal para tus boletines, comenzar铆a por estudiar los an谩lisis de tu lista de correo electr贸nico actual. Elige el mejor d铆a y hora de acuerdo con eso, y luego modifica tu horario a medida que salgan los an谩lisis para tus boletines de Twitter (cubiertos con m谩s detalle un poco m谩s adelante). Las personas todav铆a usan diferentes canales de diferentes maneras, por lo que tratar de encontrar un d铆a y una hora perfectos que funcionen en todos los canales puede resultar una lucha.
# 5: An谩lisis de boletines de Twitter
Hay dos 谩reas en las que puedes ver y medir el rendimiento de tu bolet铆n. Primero, puedes ver el rendimiento de cada contenido navegando a Contenidos.
All铆, ver谩s una lista de borradores y art铆culos publicados. Cuando haces clic en los an谩lisis individuales disponibles, Revue te muestra un informe que incluye informaci贸n tanto por correo electr贸nico como en l铆nea.

Tambi茅n recibir谩s un informe sobre los an谩lisis que se te enviar谩 por correo electr贸nico 24 horas despu茅s de que publiques tu bolet铆n.
Puedes revisar el rendimiento general de tu bolet铆n de noticias navegando al enlace Insights en la parte superior de la pantalla. All铆, ver谩s gr谩ficos de rendimiento, crecimiento e interacci贸n.

Conclusi贸n
Los canales de redes sociales est谩n constantemente en la b煤squeda de formas de facilitar que las personas compartan su contenido, creen e interact煤en con su comunidad y obtengan ingresos en sus plataformas, preferiblemente mientras todos pasan el rato en ese canal.
Debido a la falta de respuestas autom谩ticas y otras funciones, no recomendar铆a utilizar los boletines de Twitter como su principal servicio de boletines por correo electr贸nico. Adem谩s, incluso con herramientas como Zapier y la integraci贸n con Stripe, Revue no puede actuar como una herramienta de gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM). No hay secuencias de varios correos electr贸nicos ni segmentaciones m谩s all谩 de pago y no pago, y no hay opci贸n para importar o exportar tus suscriptores de forma masiva. Sin embargo, esta herramienta otorga un m茅todo 煤nico y f谩cil de usar para crear una lista de correo electr贸nico y compartir tu contenido con tu comunidad. Y tiene la ventaja de ayudarte a generar una nueva fuente de ingresos.
驴Y t煤? 驴Tienes alguna idea para utilizar esta nueva funci贸n en tu estrategia de marketing? H谩znos saber lo que piensas en los comentarios y comparte 聽 隆隆Muchas gracias!!
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