El informe «Forecast Creator Marketing» del grupo de agencias Pilot y Buzzbird trata sobre cómo ha cambiado el marketing de influencers en los tiempos de la pandemia y cómo continuará en 2021.
El informe «Forecast Creator Marketing 2021» tiene un mensaje: Con el corona virus, el marketing de influencers ha «alcanzado una nueva etapa evolutiva». El grupo de agencias piloto y la agencia de marketing de influencers Buzzbird han definido conjuntamente algunas tendencias actuales.
La actitud está a la orden del día: tanto los influencers como las empresas reaccionan a los desarrollos sociales actuales. Temas como la actitud y la moral están claramente en primer plano. Esto es lo que la gente espera de las marcas, especialmente en tiempos de crisis. Los creadores deben participar en el discurso, asesoran Pilot y Buzzbird.
La narración se combina con un ROI medible: el enfoque en la actitud y el contenido, junto con nuevas opciones técnicas, hace posible vincular el marketing y las historias impulsados por el ROI. Eso significa: el rendimiento por un lado y la narración y la construcción de marca por el otro se unen. Los anunciantes están aprovechando todo el potencial del marketing de creadores, lo prometen las dos agencias.
Contenido con beneficios: la avalancha de publicidad tonta molesta a la comunidad. Los seguidores se han vuelto más ilustrados y, por tanto, también más críticos. Claramente se requiere contenido con valor agregado y transparencia. Las actividades de promoción deben tener en cuenta este desarrollo.
Contenido en vivo: las visitas a ferias comerciales virtuales, los conciertos y los desafíos deportivos fortalecen el contacto con la comunidad y, por lo tanto, la convierten en parte de una experiencia comunitaria. Las transmisiones en vivo en lugar de las experiencias en el sitio ciertamente continuarán siendo el foco en 2021. Pero ten cuidado, también conllevan riesgos para las marcas, no todo se puede planificar con anticipación.
Tours de compras virtuales: el comercio minorista en línea está creciendo. Pero muchos clientes extrañan el contacto personal que aprecian cuando compran en las tiendas. Creator Marketing cierra esta brecha, porque los influencers conocen las necesidades y requerimientos del grupo objetivo y así pueden adaptar el producto y el marketing.
Fuente: W&W
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