ViveOnline

Diseño de logotipo 2021: Las 10 tendencias más importantes para el próximo año

El logo es el mascarón de proa de una empresa. Las marcas definitivamente deberían estar atentas a estas diez tendencias de diseño en 2021.

El hombre piensa en imágenes. Por lo tanto, un logotipo memorable es esencial para el éxito de la empresa. Todos conocemos el símbolo de marca de Coca-Cola, Nike o McDonald’s, aunque ya han pasado por bastantes tendencias de diseño. El icono de la manzana mundialmente famoso de Apple es un buen ejemplo. Porque el logo de Apple cambió de una colorida manzana mordida con esquinas redondeadas a un símbolo bastante simple, moderno y limpio.

Pero, ¿qué podemos esperar en términos de tendencias de diseño en 2021? El sitio web de diseño de logotipos Logaster.de ha resumido los diez desarrollos más importantes para el próximo año en una interesante infografía.

 

Las 10 tendencias de diseño más importantes para 2021

La investigación de Logaster.de mostró que el diseño del logotipo será mucho más simple el próximo año. Por ejemplo, el minimalismo, así como los espacios vacíos y las líneas limpias y delgadas, están de moda. Puedes ver qué diseños serán populares el próximo año en la infografía.

Fuente del artículo: ONLINEMARKETING.DE

Si te gustó el artículo comparte y comenta   ¡¡Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *