Para animar a tus fans a publicar imágenes de calidad sobre sus productos o servicios, publica lo que quieras ver. En tu propio contenido, comparte buenos ejemplos de la calidad y el estilo que quieres que emulen tus seguidores de Instagram.
Cuando comienzas a compartir CGU en tu cuenta, la calidad del contenido en el que te etiquetan también aumentará. Tu audiencia ve lo que estás buscando y comprende qué estilo, calidad, etc., aumentará sus posibilidades de aparecer destacado. También puedes encontrar que los fanáticos más serios incorporan sus productos en sesiones profesionales.
Consejo profesional: considera colaborar con un fotógrafo en una guía para ayudar a tus clientes a tomar mejores imágenes para las redes sociales. Por supuesto, anima a las personas a que te etiqueten en estas imágenes. También puedes utilizar esta guía como obsequio para ayudar a hacer crecer tu lista de correo.
Asegúrate de que la calidad del UGC que compartes en tu cuenta sea alta y esté alineada con tu marca. Las imágenes y los vídeos de las personas pueden diferir en estilo, pero aún funcionan en el feed. Sin embargo, compartir una combinación de imágenes nítidas junto a contenido desenfocado, oscuro o sobreexpuesto (porque deseas seguir una tendencia) no te ayudará. La calidad tiene que ser de primera en todo momento.